2016/06/30

BookTag

¡Hola lectores y lectoras!




Hoy voy a hacer mi primer BookTag; es bastante cortito pero me ha gustado la idea de Olorcito a libro, así que voy a seguir la cadena y espero que vosotros/as lo hagáis también en vuestros blogs. ♥

La letra que ha otorgado Antonella es la E, por lo que aquí os traigo dos libros realmente solo hay que subir la foto de UN SOLO libro, pero es que no he podido evitarlo que empiezan con la vocal indicada.




♣ El violín negro de Sandra Andrés Belenguer. 

♣ Eragon de Christopher Paolini

Yo creo que todo el mundo conoce la saga El Legado —siendo Eragon la primera parte de la tetralogía—, pero no sé si mucha gente conoce El violín negro, el cual es un retelling de El fantasma de la Ópera de Gastón Leroux. ¡Personalmente os recomiendo ambos libros!

Y, para finalizar, yo misma os doy una letra para que hagáis el BookTag → R

¡No os olvidéis de pasaros por el blog de Olorcito a libro

¡Hasta pronto! ♥

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas hecho el tag!!
    Excelentes elecciones :)
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pareció un Tag súper bonito ^^. ¿Te has leído El violín negro?
      Un abrazo ♥

      Eliminar