2016/06/23

Primeros pasos

¡Muy buenas!

Estoy encantada de poder anunciar que por fin tengo la oportunidad de crear un blog literario. Llevaba meses queriendo volver a este mundo, pero por motivos de estudios la Universidad consume mucho tiempo no me ha sido posible. Afortunadamente, como ya me he graduado tengo tiempo libre para mí, el cual tengo pensado invertir en la lectura y en este blog.

Pero no me enrollo más, vamos a lo que realmente interesa: ¿Qué vas a poder encontrar aquí?

Principalmente se hablará de literatura de género fantástico, que es, a fin de cuenta, el mundo en el que vivo sumergida y del cual rara vez salgo, a no ser que se trate de algún libro sobre mitología o algún clásico. ¡Bromeaba! En realidad no me cierro a ningún tipo de género, ya que hay que leer un poco de todo. Incluso me he atrevido con algún que otro libro de novela negra y he de decir que me ha enganchado.

En lo que se refiere al tipo de entradas éstas serán variadas: habrá recomendaciones, reseñas, algún tag, recopilación de curiosidades que nos ocurren a los lectores, novedades, también tendré en cuenta vuestras sugerencias, etc...

Pero, sobretodo, me encantaría poder leer vuestras opiniones y saber también vuestros gustos. Eso es lo divertido de un blog: la participación activa y la imaginación sin límites.

Por eso...

¡Construyamos juntos nuestro propio castillo evanescente!

¡Hasta pronto! ♥

PD: El blog aún está empezando, así que... ¡espero que no seáis demasiado duros/as con el diseño!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Patricia!
    Antes de nada, ¡muchas felicidades por haberte graduado! ¡Y bienvenida al mundo blogger literario! Nosotras empezamos hace unas semanas y estamos muy muy contentas de habernos aventurado por estos mundillos, la gente es majísima y te recibe todo el mundo con los brazos abiertos. Además, con un poquito de constancia el blog seguro que irá muy bien. ¡Ánimo y a disfrutar de la experiencia!
    Te mando un abrazo grande desde http://hambre-de-libros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Cristina!
      No sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comentario, de verdad. ¡Has sido la primera! ^^. Y muchísimas gracias pro felicitarme por mi graduación, han sido cuatro años intensos, jajaj.
      Lo cierto es que yo también estoy encantada de haberme animado a venir a este mundillo, porque se ve que hay muy buen rollo y eso consigue que cualquiera desee estar dentro.
      Ahora ya tengo vuestro blog fichado y no me pienso perderé ninguna publicación.
      ¡Muchísimas gracias de nuevo, en serio! ♥

      Eliminar