2016/07/06

Book Haul de Junio

¡Hola, lectores y lectoras!

He decidido preparar este Book Haul por tres motivos:

  • Durante el mes de junio he ido acumulando cierta cantidad de libros sé que la cifra no es taaan elevada pero el presupuesto no daba para más que me apetecía compartir con vosotros/as.
  • Tengo en mente hacer la reseña de la trilogía que aparece en el Book Haul (aunque solo aparezcan el segundo y el tercero ya que el primero ya lo tenía comprado hace años). 
  • Y, relacionado con el punto anterior, hasta el viernes por la tarde no tendré demasiado tiempo para ponerme con la lectura que quiero reseñar.

  • Así que después de haberme explicado, ¡comencemos! ^^

    Estos son los 8 libros que he comprado en el mes de Junio.

         1. Grimm's Fairy Tales


    Voy a sincerarme...
    Yo apenas leo en inglés y sé que es un error tan grande como una catedral. Bueno, quizá no tanto... Ya me entendéis. El speaking es sumamente importante, pero si no sabemos vocabulario es como si nos faltase algo. De modo que cuando vi el libro en mi librería favorita Elkar decidí que iba siendo hora de enmendar mi error.
    Además... ¿habéis visto qué edición tan bonita? *^*
    Tiene el borde de las páginas en azul y los cuentos están acompañados por ilustraciones preciosísisimas... ¿Cómo iba a resistirme?
    Además, estaba genial de precio, así que era una oportunidad que no podía dejar pasar.





    2. Trilogía Halo de Alexandra Adornetto



    Sí, sé que puede parecer un poco ilógico poner que se trata de una trilogía y que en la foto aparezcan solo dos libros. Pero, como bien he dicho arriba, el primero ya lo tenía comprado, así que no contaba en el Book Haul... Es más, ahora mismo lo tengo en mi mesilla a buen recaudo. O eso espero...
    ¡Bueno, sigo!
    Me empecé a leer Halo —la primera parte— hará unos 5 años, cuando estaba en Bachillerato. Recuerdo que el libro me estaba gustando pero como no tenía los libros que venían a continuación me quedé a unas 10 páginas de terminármelo.
    Así que, ahora que tengo los tres en mis manos me toca reelerme Halo para poder continuar con la historia. Y en cuanto termine los tres haré una reseña completa, a menos que prefiráis que lo haga por separado. ¡Haré una encuesta en Twitter para saber vuestra opinión! ^^

    3. The Host de Stephenie Meyer

    Con este libro me pasa algo curioso y es que... Empecé a leérmelo en primero de Bachillerato (sí, junto a Halo) y como no me convenció demasiado lo dejé casi de inmediato. Es decir, que no pasé más allá del segundo capítulo. No obstaaaaaante... Crepúsculo me gustó mucho en su época Amanecer NO, definitivamente ese libro ni siquiera debió ser publicado así que he tomado la determinación de darle una segunda oportunidad, ya que en su momento tampoco me convenció el principio de un libro que, posteriormente, se convirtió en una de mis trilogías favoritas. Por lo tanto, nunca se sabe si un libro va a sorprenderte.
    Ya os diré qué me parece cuando lo lea y posiblemente también haga la reseña para dar mi opinión, tanto aquí como en GoodReads.





    4. Todas las hadas del reino


    Cómo no... No podía faltar mi adorada Laura Gallego. Desde que leí Memorias de Idhún - La Resistencia me enamoré por completo de su forma de escribir y de cómo le daba a todo un toque mágico y especial. Tengo más libros de ella y no puedo decir que ninguno me haya dejado mal sabor de boca. Tengo pendiente la tetralogía de Crónicas de la Torre, no me matéis.
    Y la verdad es que estoy completamente segura de que este libro autoconclusivo también será una maravilla.
    Eso sí... Laura, si algún día me lees (?) por favor, haz alguna trilogía o tetralogía más adelante, ¡echo de menos hacer la cuenta atrás!






    5. Trilogía Ladrones de sueños de Bettina Belitz

    ¡Y, por último, la Joya de la Corona!
    Pequeño inciso: El orden de los libros es de derecha a izquierda, ya que Besos de Espinas es el último de la trilogía, pero debido al sol, si lo colocaba a la derecha no se veía el título.
    Con este libro me pasó algo especial. ¿Os acordáis de las Curiosidades que os mencioné en una entrada pasada? Si no os acordáis no pasa nada yo os refresco la memoria:



    Impulso irrefrenable: Sí, estoy segura de que ya sabéis de lo que os estoy hablando. ¿Quién no ha sentido esa magnética necesidad de llevarse un libro nada más verlo? Entrar en tu librería favorita, mirar una y otra vez las estanterías que ya te sabes de memoria y que, irremediablemente, tu mirada se pose en un lomo que te invita a sacarlo de ahí y llevártelo contigo. Y, antes de ser consciente de ello, ya estás en la calle con el volumen metido en una bolsa

    Pues con este libro me pasó exactamente eso... No pude evitarlo. Para cuando quise darme cuenta ya había mirado en Internet si había continuación (en este caso dos libros que lo preceden). Así que compré el libro y encargué los dos que me faltaban. Fue un flechazo en toda regla.


    ¡Y hasta aquí el Book Haul de Junio!
     Espero poder traeros otro el mes que viene, porque ya he realizado unas compras y tengo otras en mente, así que seguramente se junten más que el mes pasado.

    Si habéis hecho un Book Haul en vuestro blog no dudéis en pasarme el enlace para verlo. Y en caso de que os hayáis leído alguno de los libros que he mencionado me encantaría que me dijerais si os han gustado o no.

    ¡Un abrazo enorme! ♥

    10 comentarios:

    1. A ver si consigo ya el de Laura, que me llama muchísimo.
      Disfrútalos.
      Te sigo.
      Un beso <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!

        Estoy segurísima de que el de Laura será genial, como todo lo que escribe. ¿Has leído algo más de ella? Si no, yo misma te recomiendo alguno jajaja.
        ¡Te sigo de vuelta! ♥

        Eliminar
    2. Hola!
      Tengo pendiente desde hace mucho timepo The Host, espero leerlo pronto.
      Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
      Te espero en mi blog.
      Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! ^^

        A ver si puedo leer The Host pronto y te prometo que te diré si me ha gustado o no y esperaré a que lo leas tú también para compartir opinión. *_*
        ¡Te sigo de vuelta!
        ¡Un beso! ♥

        Eliminar
    3. Hola! me quiero leer todos jaja
      Espero poder hacerme con alguno, estoy segura de que me gustarán :)
      Besitos guapa *-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Pronto subiré la reseña de Halo, y ya te adelanto que mucho no te lo recomiendo (es la primera parte de Hades y Heaven) Pero si te lees alguno por favor házmelo saber, que ya sabes que me gusta saber la opinión de la gente *^* ♥

        Eliminar
    4. ¡HEllo!

      Me paso por aquí para decirte que te he nominado a la iniciativa de Libros Encadenados, aquí te dejo la entrada a mi blog para que veas de que trata:
      http://historiasdecuento.blogspot.com.es/2016/07/l.html

      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, bonita!
        En un par de días a lo sumo hago el tag que tengo pendiente una reseña, pero ahora mismo lo miro. ¡gracias!♥

        Eliminar
    5. ¡Qué blog tan chulo!

      Te espero por el mío.

      Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Muchísimas gracias ^^
        Me he pasado por el tuyo y la verdad es que he echado un vistazo a tus reseñas y creo que no debería haberlo hecho porque la lista de libros que quiero comprar va en aumento. Jajaja.
        ¡Un beso! ♥

        Eliminar