2016/07/16

BOOKTAG: Libros Encadenados

¡Hola, lectores y lectoras!

Últimamente lo que más me apetece es hacer reseñas, pero tampoco quiero cansaros con un atracón de reseñas, así que hoy os traigo una iniciativa que me parece sumamente práctica ya que hace que el blog sea más dinámico y ayuda a que saquemos esos libros que quizá teníamos abandonados en las estanterías.

Lo primero de todo quería agradecer a Andrea de Historias de Cuento que me haya nominado. Deberíais pasaros por su blog ♥



¿En qué consiste esta iniciativa?

El blog que te nomina escoge un libro y tú debes buscar uno cuyo título empiece con la letra que termina el del blog nominador (sé que dicho así suena un poco lioso pero enseguida veréis que es sencillo). Y, finalmente, debéis leer el libro que habéis escogido y hacer la reseña en vuestro blog.

Las reglas:

♣ Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido leer.
Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.
♣ Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada.
Nomina a seis bloggers más.
Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
Cuando leas el libro que has escogido reséñalo en tu propio blog.
No dejéis que la cadena se rompa.





Andrea de Historias de Cuento ha elegido 
#KissMe Objetivo: Tú y yo














Yo he escogido Omnia de Laura Gallego


















Las personas a las que nomine tendrán que elegir un libro que empiece con la letra A.

Blogs que nomino:










Estoy deseando saber qué libros habéis escogido.
¡Hasta pronto! ♥

10 comentarios:

  1. Los libros de Kiss me no terminan de llamarme, aunque tampoco rechazo leerlos algún día. Y Omnia me gustaría leerlo por ser de Laura, pero que sea infantil...No se yo:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara!

      A mí tampoco me convencen demasiado porque yo soy más de fantasía/paranormal... ¿A ti cuál es el género que más te gusta?

      Y a mí también me echó para atrás al principio el hecho de que sea infantil (por ejemplo Sara y las goleadoras no me lo he leído y tampoco creo que lo haga) pero confío en que Laura Gallego se las haya ingeniado para crear una historia mágica, así que en cuanto lo lea te diré qué me ha parecido, por si te animas a leerlo ^^

      Tengo curiosidad por saber qué libro vas a escoger tú.

      ¡Un beso, bonita y gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es el primer post que veo de esto, y mola^^ Laura Gallego me encanta.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!

      Creo que no te he nominado o me suena que te nominé en otro BookTag... Madre mía qué memoria, jajaja. Si no te he nominado puedes hacerlo sin problema, porque aunque ponga que solo se puede nominar a 6 blogs yo creo que todos deberíamos hacer la cadena, ^^ Así que si te apetece, ya sabes.

      ¡Gracias por pasarte, en serio, un beso enorme! ♥

      Eliminar
  3. Hola, guapa
    Espero que disfrutes mucho el libro que escogiste para esta iniciativa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^

      ¿Tú te has leído Omnia? Aunque sea un libro tirando a infantil me encanta Laura así que estoy deseando leerlo *-*. ¿Tú qué libro escogerías con la O?
      ¡Gracias por pasarte, un beso enorme!

      Eliminar
  4. Hola Patri!
    Que book tag más curioso y genial jaja me ha encantado ^_^
    Besitos desde Olorcito a libro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anto, bonita! ^^

      Como le he dicho a Bela, aunque no salgas nominada por mí puedes tomártelo como si te hubiera nominado. Podrías hacerlo sin problema si te apetece, además, me encantaría saber qué libro escoges *^* Si te animas a hacerlo dímelo ¿sí? Un besazo y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! que divertida esta iniciativa xD yo leí el primero de Kiss me y tengo muchas ganas de leer el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita!
      Yo los de Kiss no me los he leído, quizá porque no me llaman mucho la atención. Pero si tuvieras alguna reseña sobre el libro en tu blog me encantaría leerla. ^^
      Por cierto, te he seguido, que al parecer no lo hacía...
      ¡Un beso enorme! ♥

      Eliminar