2016/07/19

Propuesta: Lectura Conjunta

¡Hola, lectores y lectoras!




Lo primero quiero pedir disculpas porque aunque tengo en mente mil reseñas y otros tantos libros para leer me es imposible coger un buen ritmo porque estoy trabajando —sí, aquí una no tiene vacaciones hasta agosto—. Así que, mientras quería proponeros una Lectura Conjunta. Tengo varios títulos para proponeros, aunque vosotros/as también podéis hacer propuestas.

Por otro lado, voy a hacer distinciones entre las trilogías/sagas y los libros autoconclusivos.

Trilogías/Sagas:

Memorias de Idhún sé que suena predecible pero hay dos amigas que quieren LC de la trilogía

Antes de ti y Después de ti

Cinder y Scarlet hay que aprovechar que sacan Cress en unos meses


Autoconclusivos:

Todas las hadas del reino no podía faltar Laura Gallego, no...

The Host

Prohibido

Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida



¡Y ya! Jajaj

Estos son los títulos que yo os propongo, pero me encantaría saber si os apetece algún otro libro, así que sentíos libres de proponer cuanto deseéis, aunque recordad que solo podremos elegir una saga/trilogía o libro autoconclusivo.

¡Un beso enorme! ♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría apuntarme y me gustaría leer Prohibido^^
    Un beso y felices lecturas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga!

      Jo, qué guay, me ha hecho muchísima ilusión ver tu comentario *^*
      La verdad es que por las reseñas que he visto Prohibido debe de ser un libro que merece la pena compartir los feels y tal... Así que me parece una opción viable *-*
      ¡Muchísimas gracias por comentar, un beso, bonita!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me apuntaría a Prohibido ya que es un libro que no he leído y me han estado diciendo que lo haga :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Pues si más gente se apunta a la Lectura Conjunta pondremos un plazo para decidir qué libro escoger *^*
      ¡Un beso, gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  3. La verdad es que no me importaría leer de nuevo "Memorias de Idhún" llevo mucho tiempo que quiero releerlos pero entre pitos y flautas no lo he hecho todavía ^-^

    ¡SE MUUY FELIZ PRECIOSA! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues tengo pensada una LC con dos amigas (una de ellas va a ser la primera vez que se lo lea aunque ya le han hecho algún que otro spoiler...) Así que no descataría hacer esa LC a parte *^*
      ¿Te animarías?
      Por cierto, te he seguido, que me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario ♥ Y así puedo ver tus novedades.
      ¡gracias por pasarte y un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! no sé bien como funciona la lectura conjunta ¿te importaría darme un pantallazo de la idea? lo sé, puedo ser un plomo jajaja
    ¿Prohibido de Tabitha Suzum? lo tengo pendiente y me encantaría empezar a leerlo.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío!
    ¡Nos leemos! un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la primera Lectura Conjunta que organizo, así que ando un poco pez pero la idea era la siguiente:

      Primero decidir qué libro leer (creo que al ritmo que vamos será Prohibido sin dudas jajajaj)

      Luego crearía una entrada explicando las normas, colocaría un banner para que los blogs participen pudieran llevarlo a sus blogs

      También se pondría una fecha para hacer la lectura, por ejemplo, de 28 de Julio al 18 de Agosto.

      La lectura se podría comentar por un grupo de whatsapp o por un MD conjunto de Twitter (todo sería hablarlo)

      Y finalmente hacer una reseña (solo las personas que tengan blog, claro... aunque si no se tiene tampoco pasa nada)

      Y esa era mi idea más o menos ^^ Si se te ocurre algo puedes decírmelo sin problema alguno, en serio. *_*

      Un beso, bonita y gracias por pasarte y comentar ♥♥

      PD: No puedo seguirte en el blog, no sé por qué no me aparece nada...

      Eliminar
  5. Hoola cielo!
    Pasaba por aquí para decirte que tengo una nueva entrada donde recolecto frases para mi novela y te invitaba a pasar y aportar una, puede ser tuya o no. Te dejo el link: http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/07/y-tu-te-apuntas.html
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues de momento no tengo ninguna, pero cuanto se me ocurra te comentaré ♥

      Eliminar