2016/07/09

Sorteo en La literatura de los dormidos despiertos

¡Hola, lectores y lectoras!

El blog de Lidia ha cumplido un año, por lo que ha decidido que para celebrarlo va a realizar un sorteo. Y os preguntaréis... ¿Qué se sortea?
Pues... ¡Nada más y nada menos que un cheque regalo de 20 € para poder comprar en Amazon

 

Para más poder realizar la encuesta del sorteo dirigios a La literatura de los dormidos despiertos. Allí encontraréis toda la información necesaria de los pasos que debéis seguir para participar.

Yo ya participo en el sorteo. ¿Vosotros/as os vais a quedar sin hacerlo? ¡Animaos!

¡Hasta pronto! ♥  

4 comentarios:

  1. Qué lástima que en donde vivo los envíos de amazon sean un fastidio! Si no me apuntaría, mucha suerte!
    Muy buen contenido, aquí Mariana, del blog Mariana is Reading (http://mariana-is-reading.blogspot.com/) ¡Espero verte por allá! Felices lecturas y seguimos al pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que debido la zona en la que vives los envíos de Amazon supongan un problema. De todos modos podrías seguir el blog de Lidia, tiene muy buenas entradas. ^^
      ¡Gracias, de verdad! Yo soy Patricia, un placer.~
      ¡Te sigo para poder estar pendiente de tus novedades!
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Felicidades por el añito en blogger :) Voy al enlace que nos has dejado para participar en el concurso. Muchísimas gracias por comentarnos sobre el sorteo :3 20€ no vienen nada mal, y menos en amazon... Que si tengo la suerte de ganar... Cae libro seguro jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La que ha cumplido un año en blogger ha sido Lidia ^^. ¡Participa tú también a ver si tienes suerte! Creo que todas estamos deseando de poder comprarnos un libro, jajajaj.
      ¡Un placer conocerte, bonita! ♥

      Eliminar