2016/07/12

TAG: Herramientas que usas en tu blog

¡Hola, lectores y lectoras!
Tenía pensado subir una reseña pero visto que Beek Geeks me ha nominado a hacer este tag, ¿qué menos que hacerlo?
PD: Muchísimas gracias por nominarme ♥
¡Allá vamos!



NORMATIVA DEL TAG

1. Debes agradecer a quién te nominó, en caso de que quieras seguirlo sino lo haces, hazlo. Es opcional.
2. Redacta tu post con respondiendo las preguntas, y no te olvides de insertar el logo del tag.
3. Nomina a 5 bloggers. Para hacerselo saber, debes comentar en su entrada más reciente y mencionarlos en Twitter con el Hashtag #HerramientasQueUsoEnMiBlog o alguno que tenga que ver con el artículo. La idea es dar a conocer nuestras herramientas para dar ideas a otros bloggers o conocer nuevas que no sabíamos que existían.
4. Y por supuesto, no te olvides de compartir tu entrada.



PREGUNTAS DEL TAG

1. ¿Wordpress o blogger? ¿Por qué?

Blogger ya que en su momento tuve un par de blogs y sé más o menos cómo va. Además antes sabía editar un poquito el html porque usaba también tumblr, pero con el tiempo todo se olvida si no practicas y eso me ha pasado a mí. La conclusión es que blogger me parecía más accesible. (?)

2. ¿Usas alguna herramienta para crear o editar las imágenes que cuelgas en tu blog? ¿Cuáles?

Yo uso el Photoshop CS5 para editar las fotos y luego el Photoscape para hacer pequeñas modificaciones. Eso sí... Si sabes usar el Photoshop éste te salva la vida.

3. ¿Programas las publicaciones en tus redes sociales?

Qué va... Ni siquiera programo las entradas del blog, voy haciéndolas según me parece. Me resulta más espontáneo ya que si me marco que debo publicar cada X días me bloqueo y no hago nada. Cada cual se conoce y sabe cómo funciona mejor, ¿no?

4. ¿Cómo mides la aceptación de tus entradas? ¿Utilizas alguna aplicación para medir la estadísticas?

No suelo controlar esto demasiado, más bien me fijo en si ha habido comentarios y, por supuesto, suelo responder todos. ^^


Y... 
¡Se acabó! Jajaja.
Ya sé que ha sido cortito, pero creo tal y como han dicho oras bloggers que es una buena forma de compartir nuestros truquillos. Espero que se os haya hecho ameno y que os haya interesado. Ahora toca que deje qué blogs nomino.


Los nominados son: 

¡Un beso! ♥


4 comentarios:

  1. Me alegra saber que no soy la unica que no programa las entradas jajaja Yo tambien prefiero ir actualizando con lo que me apetezca en ese momento :)

    Un Besiño ^^

    Sam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita! ♥
      Es que si me pongo a decidir qué tipo de entrada voy a hacer cada día de la semana... Pierde la gracia, ¿no crees? Así es más espontáneo ^^
      ¡Muchos besos! Estate atenta porque quizá te nomine yo a un tag... :P
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  2. Hola :D

    Pues no, no te seguía en el blog ._. Pero ya está arreglado jajaja Gracias por nominarme al tag. Yo la verdad es que tampoco programo ni las redes sociales ni las entradas, más que nada porque de las entradas programadas no me fío y en las RRSS no sé programar jajaja Y uso Photoscape por lo mismo, porque Photoshop no sé usarlo. Debería aprender, sé que es muchísimo mejor. Pero bueno, tiempo al tiempo. Voy a mi ritmo XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lidia! ^^
      Yo tampoco llevo bien lo de las entradas programadas... Prefiero hacerlo a mano, como toda la vida jajajaj, que es menos práctico pero más efectivo. *_*
      Y una vez que te pones con el Photoshop lo pillas enseguida, de verdad, incluso hay tutoriales en Youtube que son súper prácticos y están muy bien explicados. Pero ya sabes, si algún día tienes alguna duda me puedes preguntar sin problema. ^^

      ¡Besos, bonita! ♥

      Eliminar