2016/12/19

Nuevo header + propósitos para 2017

¡Hola, lectores y lectoras!
Hoy es lunes así que tocaba entrada. ¿Y qué mejor manera de empezar la semana que con un cambio de encabezado y una lista de propósitos para este 2017?
No va a ser una entrada muy larga ya que en realidad todos los propósitos que se me vayan ocurriendo a lo largo de los meses los iré colocando en un tarro de vidrio que he de comprar.

Pero bueno, que me precipito como siempre.

Me encantaría saber qué os parece el nuevo encabezado o si preferíais el anterior. Creo que como está terminando el año es bueno hacer pequeños cambios y no siempre estancarse en lo mismo, ¿no os parece?
Estoy deseando leer vuestras opiniones. ♥

¡Y ahora vamos con la segunda parte!


♣ Mis propósitos de lectura:

• Leerme gran parte de los libros que tengo pendientes en mi estantería.
• Ser más selectiva con los libros que compro.
• Leer al menos dos libros en inglés.
• Salir de mi zona de confort y leer alguna novela negra.
• Releerme el manga Vampire Knight.


♣ Mis propósitos de cine/series/etc:

• Retomar el hábito de ver anime.
• Verme todo Érase una vez.
• Ver Shadow Hunters.
• Seguir viendo Sherlock.
• Ver Stranger Things.


♣ Mis propósitos de escritura:

• Escribir el fanfic sobre Harry Potter que tengo en mente.


♣ Otros propósitos: 

• Emplearme más a fondo con el blog.
• Dejar de posponer las cosas.
• Aprender a decir "no".



Y hasta aquí mi pequeña lista de propósitos para el 2017, Ya os digo que van a ser más a medida que pase el año iré añadiendo algunos, sobretodo los primeros meses. Y a finales de 2017 los sacaré del tarro y haré una entrada sobre cuáles he cumplido (de los que he puesto aquí) y si he realizado los que he ido añadiendo.

¡Un beso enorme!♥

20 comentarios:

  1. Yo también tengo que aprender a decir no XD y espero que cumples tus propósitos ^^ un saludo y felices fiestas!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Des! ♥
      Deberíamos aprender a decir que no pronto.. Porque para mí empieza a ser un suplicio no poder negarme a casi nada u_u
      Espero que tú también cumplas los que te propongas. ¡Y felices fiestas para ti también!
      Un besazo ♥

      Eliminar
  2. Hola patri!
    Me gusta mucho la nueva cabecera; los colores son de mis favoritos :) Me quedo con tu propósito de "aprender a decir NO"... A veces cuesta demasiado hacerse oír por encima de todo lo demás.
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sam! ♥
      Gracias por lo de la cabecera. Quería cambiar un poco, y como los morados y azules me encantan pues decidí que ya era hora ^^
      Como le he dicho a Desireé... Ya es hora de que aprendamos a decir que no, porque mucha gente se acaba aprovechando y es muy cansino. u_u
      ¡A ver qué tal nos va este 2017!
      Un besazo♥

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! me uno a ti sobre todo en lo de leer en inglés. He empezado este año y ha sido genial. besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bela! ♥
      ¿Has empezado a leer en inglés este año? ¿Podrías decirme algunos que te hayan resultado fácil para empezar, por favor? Es que yo aún no he empezado y no sé con cuál hacerlo...
      Un besazo, preciosa. ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta el nuevo header. Y la lista de propósitos no es muy larga, así que genial, así da menos pereza cumplirlos :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariví!

      Muchísimas gracias, de verdad♥. Y lo cierto es que creo que de momento como propósitos están bien, porque si pongo demasiados no los cumpliré... Aunque voy a ir sumando más a medida que pase el tiempo. ^^

      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  5. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo te invito a mi blog;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!
      Acabo de seguirte ahora. Un beso♥

      Eliminar
  6. También tengo como propósito leerme los pendientes aunque la lista crece más rápido de lo que baja ;; Ojalá cumplas todos los propósitos.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maka! *^*
      Ciertamente mi lista también sube más de lo que baja ;_;. Es que sacan tanto libros que interesan que... PUF, adiós mi corazoncito de lectora.

      Espero que tú también cumplas los que te propongas.

      ¡Un beso grande, ratoncita! ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola Patricia!
    Bellísima cabecera *-* *-*
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos, mucha suerte :D
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anto!
      Tú siempre tan amable, de verdad. u/u
      Ojalá los pueda cumplir y seguro que tú también cumples los que te propongas *^*.
      Un besito ♥

      Eliminar
  8. Hola, bonita
    también me gustaría hacer una lista de propositos, a ver si me animo un poco. Al igual que tu quiero leer gran parte de mis libro pendientes, ojala y se me de. En fin, que pases una feliz navidad y que cumplas todos tus propositos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ángeles!
      Pues lo de la lista de propósitos está genial porque así a fin de año haces balance de si has sido realista o no. A mí al menos me hace ilusión. *^*. Si te animas a hacerla avísame.
      Este 2017 vamos a tener que emplearnos a fondo para poder leernos los libros que tenemos pendientes (o parte de ellos, al menos).
      ¡Feliz Navidad y un beso enorme, bonita!♥

      Eliminar
  9. Hola!! El header te ha quedado muy bonito!! y creo que te robare algún propósito así tmb me pongo las pilas yo ^^ empezando por leer gran parte de mis pendientes xD Besos y feliz navidad! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nea!
      Jo, gracias ;_; No estaba segura si iba a quedar bien.
      Puedes robarme los propósitos que quieras, si haces la entrada voy a estar encantada de leerla. ^^
      ¡Un beso enorme y feliz navidad! ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Muy buena lista, aunque yo he visto Sherlock y el resto se me difuminó jaja

    Falta el típico de dejar de fumar y apuntarse al gym, 'eh! ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariví!
      Sherlock es una de las prioridades este año, solo me falta el último capítulo, jajajja.

      Al gym debería apuntarme y fumar... no fumo así que no será necesario, ¡afortunadamente!

      ¡Un besazo!

      Eliminar