2016/12/17

Regalos de Navidad

¡Feliz Navidad a todo el mundo!
¿Qué tal estáis pasando estos días? ¡Espero que súper bien y que estéis igual de emocionados que yo! Me encanta todo el tema de hacer regalos, me lo paso muy bien pensando en qué podría regalar aunque también me desespero un poco porque no sé si a la persona en cuestión le va a gustar.

¡Antes de que se me olvide! He decidido que habrá una entrada los lunes y otra los viernes. Creo que voy a poder cumplir con ello.

Pero bueno, no me enrollo más. ¡Vamos a lo que interesa!

Es bien cierto que los regalos van a depender del gusto de las personas y los regalos que voy a proponeros van a ser en formatos diferentes. También hay que tener en cuenta que los regalos no son mejores cuanto más caros sean, por lo que no os comáis demasiado la cabeza, la cuestión es tener el detalle ♥. Además, ¡las navidades son la mejor excusa para pasar más tiempo con la familia!

Os propongo los propongo los siguientes regalos:

Para los Potterhead :
Harry Potter Film Wizardry                                                 Harry Potter: Page to Screen                       
                             



El gran libro de los lugares mágicos  de Harry Potter 
 

(Hay más libros de este tipo, es solo cuestión de buscar en sugerencias)

Para los que se enamoraron de Memorias de Idhún:

La Enciclopedia de Idhún               Cómics de Memorias de Idhún (Hay más, es solo un ejemplo)
Para los coleccionistas:

Los funkos son adorables y siempre gustan. ♥

Para aquellos que prefieren leer o ver películas/series/etc con una bebida caliente:

 

♠Para quien le guste pintar:

Los libros para pintar de Johanna Basford son una maravilla.





Y una opción también muy bonita (combinable con cualquier regalo) es comprar un tarro de vidrio donde la persona pueda ir metiendo papelitos con propósitos para el año o simplemente cosas que quiera guardar.




Aun así, hay miles de cosas que podéis regalar: CD's, la colección de las temporadas de alguna serie, camisetas/sudaderas, un viaje para dos personas, zapatillas de casa (Que son muy necesarias y útiles), otro tipo de merchandising... La cuestión es amoldarse a los gustos de las personas a las que vamos a comprarles algo.

Espero que os haya servido de ayuda las cosas que os he propuesto.
¡Un besazo enorme y ya me diréis qué tenéis pensado regalar vosotros/as! ^^ ♥


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda la enciclopedia de Idhún o algun Funko seria muy acertado^^Y lo de Harry Potter TODO
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nos nota la vena Potterhead... Y porque si nos ponemos a pedir varitas eso puede ser un desmadre... Jajajajaj. ¿Tú cuales querrías tener o tienes?
      Yo tengo la enciclopedia de Idhún y creo que es una de las mejores compras que he hecho *^*.
      ¡Besitos, preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo me autoregalé este mes Film Wizardry de HP y NO ME ARREPIENTO. Es mi primer regalo de navidad adelantado de mi para... mi ajajaja.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita! Yo ya me he comprado el Film Wizardry para hacerme el autoregalo pero tengo la versión en azul que ya no está. Y te juro que fangirleo yo sola de lo bonito y precioso que es. *^*
      Los autoregalos son lo mejor, jajajja.
      ¡Un besazo!♥

      Eliminar