2017/06/25

FIN del HIATUS


¡¡¡Hola!!!
Por fin puedo decir que se ha acabado el hiatus. Sé que me fui sin avisar y sin motivo aparente, pero para mí han sido unos meses un poco complicados. He tenido varios bloqueos de lector importantes y poco tiempo material para ponerme a escribir en el blog. Así que decidí que lo mejor era olvidarme de esto por un tiempo y volver cuando tuviera suficientes ganas para ello.

Hace unos días tomé la determinación de que ya era hora de volver, al fin y al cabo, es algo que me gusta y me apasiona. La lectura me ha acompañado desde muy temprana edad y es parte de mí. Así que buscaré los huecos necesarios para poder hacer reseñas o contaros cosas. También he decidido que voy a usar el Instagam que me hice dedicado a esta cuenta. Mis fotos no serán muy artísticas comparadas con las maravillas que hacen algunas Bookstagramers, pero haré lo que bien pueda. ♥

Mi IG es: MCE_Literario


Espero que en todos estos meses hayáis estado bien y que tengáis un verano estupendo.

¡Un beso enorme! ♥


2 comentarios:

  1. ¡Holaa Patri!
    Me alegro muchísimo que hayas vuelto :D
    Un beso enorme bella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Siempre me animas con tus comentarios, así da gusto volver ♥
      Eres genial^^
      ¡Un beso para ti también!

      Eliminar